lunes, 13 de febrero de 2012

Guanajuato difundirá sus letras en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

9 febrero, 2012 Por:



Guanajuato celebrará a sus escritores y sus letras con la instalación de un pabellón y un rico programa de actividades, en su primera participación como estado invitado de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Esta fiesta de los libros se realizará del 22 de febrero al 5 de marzo durante la edición XXXIII de la FILPM.

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, 14 instituciones culturales, editores y escritores, participaron para presentar un programa de actividades que será un homenaje al quehacer literario guanajuatense y a sus figuras.

Serán 12 días de presentaciones editoriales, conferencias, mesas redondas, charlas, lecturas en voz alta y otros eventos literarios y académicos.

Días en los que se rendirá homenaje a Efraín Huerta, Efrén Hernández, Jorge Ibargüengoitia, Héctor Mendoza y Cristina Pacheco, con la participación de escritores y estudiosos de estos grandes escritores.

Los autores guanajuatenses que participarán en la FILPM son María Luisa Mendoza, Cristina Pacheco, José María Espinasa y Eduardo Antonio Parra. Hay otros que, sin ser guanajuatenses, se han aproximado a las letras de Guanajuato como Raquel Huerta-Nava, Ana Rosa Domenella y Alejandro Toledo.

Fuente:http://www.zonafranca.mx/guanajuato-difundira-sus-letras-en-la-feria-internacional-del-libro-del-palacio-de-mineria/#

No hay comentarios: