lunes, 14 de febrero de 2011

Lo sagrado no es eterno


Porque lo eterno es lo probable,
y lo improbable es estar vivo.

Este viernes 18 a las 20:00hrs los invitamos a la inauguración de la exposición pictórica “Lo sagrado no es eterno” de Gonzalo Basulto Ordoñez que estará en los muros de El Lechón Ilustrado hasta el 18 de marzo.

Gonzalo Basulto, pintor tapatío avecinado en Guanajuato Capital, es hijo y hermano de pintores. En 1999 Gonzalo comienza a experimentar con acuarela y tinta sobre papel algodón, expone su trabajo en las Ramblas de Barcelona, España, perteneciendo a la asociación de "Pintors de les Rambles". Retorna a México y tras deambular en diversas ciudades decide radicar en Guanajuato, en 2009 expone ¿Guanajuato qué? en la galería “El Teu-Lloc” de Guadalajara Jalisco y en 2010 en la Plaza de la Cultura y las Artes en dos ocasiones. Su exposición más reciente “Retrospectiva” estuvo en la galería del “Santo Café en noviembre de 2010.

La pintura de Gonzalo habla, cuenta una historia, un instante en la vida del mercader, el estudiante, las cúpulas, esa mujer o los infinitos motivos que da Guanajuato; a través de la pintura Gonzalo reflexiona sobre ellas, sobre la luz, la soledad, la indigencia… por ello él concibe sus pinturas como poesías hechas color y hechas forma, pues la poesía es quizá ese instante reflexivo.

Los cuadros se subastarán a lo largo del mes, pueden hacer sus ofertas en:

lechonilustrado@gmail.com,

gonzalobasulto@gmail.com

Facebook: Lechón Ilustrado

Gonzalo Basulto Ordoñez

O directamente en El Lechón Ilustrado

Agradecemos la invitación para participar en este foro.

Los lechones.

PD. Pronto zumba porcina

Visita http://gonzalobasulto.blogspot.com/

No hay comentarios: