lunes, 8 de noviembre de 2010

AZAFRÁN Y CINABRIO EDICIONES PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE POESÍA “CUADERNOS DE CINABRIO”

La editorial Azafrán y Cinabrio, en forma conjunta con el Centro Tlacuilo y el Instituto Cultural de León, presentarán la colección editorial Cuadernos de Cinabrio, centrada en el tema de la poesía.

Cuadernos de Cinabrio es un proyecto editorial con que Azafrán y Cinabrio ediciones refrenda su apuesta por la poesía. Constará de 100 títulos, que tendrán un tiraje de colección con sólo 350 ejemplares cada uno. De ellos, 150 serán colocados a la venta en forma individual, ya que el resto únicamente circulará en paquetes con los 10 títulos de cada una de las diez series que integrarán la colección.

La presentación de Cuadernos de Cinabrio se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre de 2010, en la Ex Cárcel Municipal de León (esquina de Justo Sierra y Belisario Domínguez) , a las ocho de la noche.

En la ocasión leerán algunos de sus textos los autores Juan Manuel Ramírez Palomares –Mezcal-, Édgar Cardoza –Pez Murciélago- y Benjamín Valdivia –Sembradora de Maravillas-. La sesión será conducida por Leopoldo Navarro.


LOS PRIMEROS TÍTULOS DE CUADERNOS DE CINABRIO

Mauricio Beuchot: Horizontes

Juan José Macías: Novela para Mozart

Juan Manuel Ramírez Palomares: Mezcal

Édgar Cardoza: Pez murciélago

Luis Armenta Malpica: Cuerpo + Después

Fa Claes: Invierno

Benjamín Valdivia: Sembradora de maravillas


Para mayor información:

Leopoldo Navarro
tlacuiloediciones@gmail.com

Tel (477) 3253893 y NEXTEL 92**15*33971

No hay comentarios: