- Competencias para actuar como emprendedor y asumir liderazgo en el proceso de establecimiento de nuevos servicios o productos.
- Competencia en detectar necesidades o sectores donde se pueda desarrollar iniciativas.
- Competencia de cogestión de proyectos con otros sectores socioeconómicos (turismo, edición, comunicación, desarrollo local, etc.)
- Conocimiento de la realidad de la industria cultural y el sector privado en general, con especial atención, a las pequeñas y medianas empresas.
- Conocimiento de las estrategias y sistemas de promoción de nuevos proyectos a partir de estructuras de "viveros de empresas".
- Estudio y conocimiento de las características específicas de empleo cultural en una realidad determinada.
- Conocimientos básicos del funcionamiento de la economía a nivel privado, iniciativa social y administración pública.
- Comptencia de gestión en el campo de la cultura a partir de productos, servicios con dependiencia de los usuarios, servicios con dependencia de terceros, administraciones públicas.
- Conoicmiento de las dinámicas y tendencias del tercer sector o tercer sistema como campo de actuación y desarrollo de iniciativas empresariales en el sector cultura.
- Conocimiento de las bases juríricas y administrativas para el desarrollo de proyectos en campo empresarial y la promoción de empleo.
- Conocimiento de la realidad jurídico-laboral y empresarial en los sectores de atención.
(Continuará)
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