miércoles, 18 de noviembre de 2009

E. Competencia en el planteo de proyectos en el sector cultural


  1. Competencias para actuar como emprendedor y asumir liderazgo en el proceso de establecimiento de nuevos servicios o productos.

  2. Competencia en detectar necesidades o sectores donde se pueda desarrollar iniciativas.

  3. Competencia de cogestión de proyectos con otros sectores socioeconómicos (turismo, edición, comunicación, desarrollo local, etc.)

  4. Conocimiento de la realidad de la industria cultural y el sector privado en general, con especial atención, a las pequeñas y medianas empresas.

  5. Conocimiento de las estrategias y sistemas de promoción de nuevos proyectos a partir de estructuras de "viveros de empresas".

  6. Estudio y conocimiento de las características específicas de empleo cultural en una realidad determinada.

  7. Conocimientos básicos del funcionamiento de la economía a nivel privado, iniciativa social y administración pública.

  8. Comptencia de gestión en el campo de la cultura a partir de productos, servicios con dependiencia de los usuarios, servicios con dependencia de terceros, administraciones públicas.

  9. Conoicmiento de las dinámicas y tendencias del tercer sector o tercer sistema como campo de actuación y desarrollo de iniciativas empresariales en el sector cultura.

  10. Conocimiento de las bases juríricas y administrativas para el desarrollo de proyectos en campo empresarial y la promoción de empleo.

  11. Conocimiento de la realidad jurídico-laboral y empresarial en los sectores de atención.

(Continuará)

No hay comentarios: