jueves, 15 de marzo de 2012

ENCUENTRO MEXICANO DE MINIFICCION.

El día de ayer inició el Encuentro Mexicano de Minificción en la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM. Su servidor, o sea yo, participé en esa primer jornada. Por el apoyo recibido quiero dar las gracias a los amigos que asistieron a la Aula Magna de la Facultad (José Manuel, Hugo, Lorena, Úrsula) y a los que me he enterado siguieron las actividades por internet (Conny, Susana desde Canadá). El inicio del Encuentro fue una jornada muy intensa y gratificante. Tuve el honor de iniciar y compartir mesa con el maestro Lauro Zavala, además de conocer el magnífico trabajo de Ficticia y dos de sus extraordinarios escritores (Luis Bernardo Pérez y Marcial Fernández) y uno de sus más acuciosos promotores fundadores: Dr. Alfonso Pedraza, y la acogedora recepción de sus organizadores (Clara Patricia Zamora y Ángel Acosta Blanco). Y la grata estancia por una vez más en mi Casa de estudios, la UNAM y la Facultad de Filosofía y Letras (donde estuve estudiando un corto periodo pues terminé mi licenciatura en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales). El encuentro sigue, síganlo por www.livestream.com/minificcion_mexico.

Saludos todos.

No hay comentarios: