- Capacidad lingüística a dieferentes niveles de acuerdo con las regiones geopolíticas de referencia.
- Competencia de elaborar un conocimiento a partir de conceptos culturales aplicables en cada región. Capacidad de comprensión de diferentes contextos sociales y culturales que permitan entender los procesos culturales.
- Competencia de elaborar y diseñar proyectos de cooperación cultural a partir de la utilización de referentes di diferentes contextos institucionales y culturales.
- Competencia en la interpretación de sistemas políticos comparados. Competencia de tratamiento de legilación aplicada a los diferentes campos en que interviene la cultura.
- Conocimiento de estrturas y organismos supranacionales en general.
- Conocimiento de bases patrimoniales internacionales.
- Competencia de entender los proceso sociales, económicos y culturales que caracterizanla era de la información.
- Coniocimiento de las bases teórico conceptuales sobre la cooperación en general.
- Conocimiento de la realidad del mercado y el comercio internacional a nivel general.
- Competencia de entender el cambio de lógica de organización ante los procesos de internacionalización.
- Competencia de trabara con contrapartes, socios o colaboradores de diferentes realidades nacionales a través del instrumento del proyecto de cooperación.
- Competencia de interpretar las consecuencias de las decisiones políticas y económicas que se suceden cotidianamente.
(Continuará)
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